Los nuevos becarios Knight-Mozilla incluyen 2 rioplatenses.

 

Activistas, académicos, hackers, y hacedores– los becarios Knight-Mozilla 2014 vienen de alrededor del mundo y brindarán sus habilidades al periodismo por 10 meses. Los becarios trabajaran distribuidos en el New York Times, ProPublica, Texas Tribune, La Nacion, Ushahidi e Internews Kenya.

Ellos son:  Aurelia Moser, Gabriela RodriguezMarcos VanettaHarlo Holmes, y Brian Jacobs.

Queremos destacar en especial a dos de ellos. La primera, pues trabajará codo a codo con todo nuestro equipo en LA NACION y el segundo, pues lo conocemos desde los inicios de Hacks/Hackers Buenos Aires.

Gabriela Rodríguez | LA NACION

Gabriela Rodríguez es una activista y hacker que ama la intersección entre medios y tecnología. Creció en Uruguay y ahora vive en Portland, Oregón ( EE.UU. ). Es desarrolladora de software con pasión por el software libre y el conocimiento abierto. Es co -fundadora de DATA (Uruguay), organización sin fines de lucro que trabaja con los datos abiertos y la transparencia en América del Sur. Twitter: @gaba.

 

 

Marcos Vanetta | Texas Tribune

Marcos Vanetta es ingeniero biomédico. Apasionado por el software y la tecnología, es un experimentado desarrollador web y un entusiasta del código abierto. Marcos es miembro activo de la comunidad Hacks / Hackers en Buenos Aires y el desarrollador principal de Mapa76 ( aka Analice.me). Se lo puede encontrar en conciertos de rock & roll o en el hackathon más cercano. Twitter: @malev y en malev.com.ar.

 

Para más información: Open News Tumblr