Las fantasías femeninas son más de diez

 

¿Cuál es tu fetiche?, ¿de qué va tu fantasía? Yo no sé que pasa, pero veo cada vez más avisos que apelan a eso que los humanos escondemos en el cajón más oscuro de nuestra imaginación y que ni siquiera nos animamos a describir en voz alta, frente al espejo del baño. Miren esta campaña, que linda. Al chico solo le falta lamerle el tobillo a la modelo…

ay quien pudiera (tener ese zapato, pues el modelo parece que solo está por la labor) 

El saludable fenómeno éste de Cincuenta Sombras de Grey y todas sus sagas (no los leí todavía, me acaban de regalar el ùltimo de Ercole Lissardi El centro del mundo, 3 nouvelles calientes) que vendió millones de ejemplares en el mundo, puso en la mesa el tema de las fantasías eróticas y derecho de las mujeres a materializarlas. Yo no sé si alguien nos lo había negado (al derecho), pero mejor que quede claro. La autora del libro enumera diez, las diez que debe concretar la protagonista para acceder a un club secreto…

Pero. ¿quién puede decir que ésas son las 10 fantasías femeninas, o al menos las más comunes? Me atrevo a decir que se quedaron cortos. Igual se ve fabuloso el abdominal del “entrenadorl” que el “amo” le pone a la “sumisa”, en este video (en la vida real vienen con flotador)