hola! Aquí de vuelta, luego de que algunos problemitas técnicos me impidieran postear con la frecuencia que acostumbro. Y sí, la tecnología falla cada tanto (felizmente, aunque cúanto duele $$$ repararla).
En fin que el domingo, picada de curiosidad, fui a la Feria del Libro. De la Editorial Planeta me habían avisado días antes que finalmente mi pequeño estaría ahí. Y efectivamente, ahí estaba. Rojo y bien apiladito, a cococho de otros tantos ejemplares menos pudendos.
Como quería compartir ese momento con ustedes llevé la cámara y le pregunté a Raúl Robledo…..
del departamento comercial, qué pasa con los libros de sexo en las ferias multitudinarias, cómo reacciona el público ante estos ejemplares abochornantes que suelen llevar impresa en la tapa una letra X agigantada, a prueba de tímidos. Y… no es fácil pasar por la caja y que vendedor descubra entre la pila de libros de cocina un cachondo ejemplar del Kamasutra.
Entre los lectores curiosos había una chica que le sacaba fotos a la tapa, una señora frunció la nariz, y una pareja de 40 y pico se animó a hojearlo. Después de unas risitas cómplices… ¡se lo llevaron!. Eso alcanzó para hacerme feliz el resto de la tarde.