Sobre el autor

Escribo en el diario La Nación desde 1997, cuando ingresé a la sección Turismo. Mientras estudiaba en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UBA, hacía notas por diferentes rincones del mundo. En 2004 pasé a la sección Moda & Belleza, en un momento floreciente del diseño de autor local, que habían arrancado con locales propios en Palermo. También durante esos años tuve la oportunidad de entrevistar grandes figuras de la moda como Luciano Benetton; Antonio Marras, en ese momento director creativo de Kenzo; Carolina Herrera, a Wichy Hassan, fundador de Miss Sixty, a Custo Dalmau, de Custo Barcelona, al alocado Jeremy Scott. Y por qué no mencionar al bloguero fashion más famoso, Scott Schuman. Desde 2011 trabajo en La Nación revista, donde amplié mis temáticas habituales. En 2013, por una nota sobre salud, Mi hijo tiene Asperger, recibí una Mención Honorífica por parte de Laboratorios Roche junto con La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

Sobre mis trabajos fuera del papel, éste no es el primero. En 2010 salí a la calle con cámara en mano para filmar y hablar con la gente sobre sus looks. Ya pasaron seis años de Moda en Acción, que sobrevive en You Tube. Desde hace tiempo, jugué a hacer un blog, pero fue hora de tomármelo en serio.

Mi agradecimiento a Fernando Gutiérrez, jefe de fotografía del diario, que me retrató para el perfil. La foto del cabezal pertenece a Vanessa Moe, del New Generation Show, del Austrialia Fashion Week.