–Qué vieja patética, sentenció la mamá de una amiga cuando le leí en voz alta esta noticia, ayer, domingo, mientras tomábamos unos mates en la terraza.
La verdad y que me perdonen sus fans, Madona ya no sabe cómo hacer para que sigan hablando de ella (¡aquí estamos!) Ayer, durante un concierto en Los Angeles decidió rendirle un homenaje a Malala Yousafzai, la adolescente paquistaní que fue atacada gravemente por un grupo talibán hace unos días. La jovencita es una conocida bloguera que lucha por los derechos de las chicas de su país de ir a la escuela. Le dieron dos tiros en la cabeza mientras regresaba del colegio, y ahora está tratando de recuperarse en un hospital.
y con una mano en el corazón, Madona lloró
Según cuenta el sitio Entertainment Today, Madonna lloró cuando supo de la triste noticia, y en un gesto de “solidaridad” decidió desnudarse y mostrar el nombre de Malala escrito en la espalda.
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? A ésta le tiran un sánguche y se desviste, dirían otras señoras contemporáneas a la madre de mi amiga, que por cierto, nos hizo reír. En fin, que como acto de protesta suena muy poco comprometido…