“Soy una mujer (cliente), soy un hombre (producto)”...y arriba asoma el dibujito de una chica empujando el carro del súper con el muchacho adentro. Así se presenta en sociedad el sitio de citas adopauntio.com, uno de los tantos que han crecido gracias a la sostenida demanda de las mujeres insatisfechas, que en estos portales ahora pueden elegir “el candidato a la carta”, parece. Tan afilado está el negocio de citas virtuales que ahora estos sitios diversificaron sus estrategias, ofreciendo promos, por ejemplo, el “Dìa de los tatuados”, el “Día de los Rebeldes”, o la “Semana internacional de los rockeros”, entonces las chicas pueden buscar la canita al aire a su medida. Si te gustan modernos, tímidos, altos, peludos, gorditos, intelectuales…(me imagino la de mentiras que escribirán los candidatos en su perfil, ya sabemos que asi funcionan).
qué divino tipo encontramos! como lo repartimos? Olaf Martens, gran fotógrafo!
Me dicen que hay una abultada cantidá de argentinos en estos “menúes”, lo que no he comprobado porque para inscribirse hay que dejar demasiados datos y, además, ni me interesa, pero si alguna lo intenta y se encuentra que el vecino o el compa de facultad, plis, que luego cuente la experiencia aquí. Estas herramientas virtuales, en las que todo queda automáticamente archivado, demuestran con números que las mujeres son cada vez más infieles, o al menos dispuestas a serlo, al punto que hay sitios para todos los paladares: solo de hombres rubios, otro de musculosos, y hasta un sitio para Cougars, o maduras que persiguen jovencitos “incautos”.
Yo sigo buscando un Don Draper…hasta te hace huevos fritos! no es perfecto?