Durante un encuentro sexual se queman 21 calorías

 

Ya me parecía que era más mito que verdad: a menos que se practique mientras uno pedalea en la bicicleta, o corriendo en una cinta, es imposible bajar de peso durante el sexo. Y ni aun siguiendo una seria “rutina” de ejercicios amatorios uno lograría achicar las cachas varios tallles.

“Las pruebas son lo que cuenta, y aunque muchas de las teorías parecen acertadas, sencillamente no están fundamentadas” sostuvo David Allison, especialista en estadística aplicada a la biología en la Universidad de Alabama en Birmingham en un artículo sobre mitos y verdades de la obesidad recientemente publicado en la revista The New England of Medicine. Según Allison, el único estudio con base científica que ha medido el gasto de energía determinó que la relación sexual (sin contar la previa) dura un promedio de seis minutos y quema sólo 21 calorías, más o menos lo mismo que caminar, dijo el estudioso.

golosos y contentosvia nevver

Para abreviar, quien no se hace actividad física pero en cambio sí tiene sexo seguido, lejos está de eliminar los michelines, pero seguramente será un “gordito feliz”….