¿En qué piensan los hombres?…hummm

 

Hubiera podido hacerme rica escribiendo acerca de lo que piensan las mujeres de los hombres y viceversa, y no por experta en la materia sino porque hoy cualquiera que haya tenido un desencanto (y un título en psicología) cree sentirse en condiciones de vomitar su experiencia en un libro, por eso creo más en los sitios de citas que en las frases hechas de los manuales de autoayuda para amantes desahuciados.

Lo que sí parece interesante son algunos títulos que indagan en la filosofía”contemporánea del sexo y las relaciones afectivas, por decirlo de alguna manera, como es el caso de este ejemplar que acaba de publicar el sexólogo español José Bustamante ¿En qué piensan los hombres? Todo lo que has de saber sobre el sexo y la sexualidad masculinos.

…quién te entiende, corazón (foto anónima, Gza FB Sophie Jones)

No he tenido oportunidad de leerlo porque tengo en la mesita de luz otra publicación semejante (Ni el sexo ni la muerte, tres ensayos sobre el amor y la sexualidad, del filósofo francés André Comte-Sponville) pero leyendo algunas entrevistas que le han hecho al autor a propósito del lanzamiento, encuentro que es bastante revolucionario en sus conceptos. Por ejemplo, sostiene que el hombre bien plantado es el que sabe decir no, que todas las personas se aburren de tener sexo siempre con la misma persona, que los hijos destruyen la intimidad y que cuando empieza a molestarnos el olor del otro, es que la pareja terminó. Simpático, éste Bustamante.

Les dejo el link para que saquen sus propias conclusiones…