WhatsApp es la herramienta de los infieles

 

Agradezco de corazón a mi última cita que haya tenido el buen gusto de no contestar mensajitos ni mirar el celular a cada rato durante la velada, que en estos casos es un poco estresante pues, al fin y al cabo, somos dos desconocidos pretendiendo ser interesantes y esforzándonos en mostrar lo mejorcito que tenemos. En estos casos, la interrupción del wasá terminaría siendo casi lo que el tercero en discordia, una multitud con los pies en el plato, digamos.

Pero hoy es así, hay que aceptarlo e incorporarlo, o bien eliminar el WhatsApp. Este servicio de mensajería ya ha reemplazado a la encantadora conversación de la almohada, alentando y legalizando la infidelidad virtual, porque solita/o en casa podés wachapear con varias personas a la vez, si te dan los dedos y las neuronas, claro. Este sistema de msm resulta el aliado perfecto para las trampas, según el informe de una Web de citas para tramposos: el 88% de los hombres y el 78% de las mujeres consultados dice usarlo para hacer ‘sexting’ (mandar fotos y mensajes hot) en sus ratos libres, y el 29% de los hombres y el 33% de las mujeres lo usan para chatear en el trabajo, con sus amantes.

cucú… via lovely

Sabemos que si te falta sexo en casa o no te divierte el que conseguís por ahí, vas a buscar algo que satisfaga mejor ese apetito: el 56% de los hombres y el 38% de las mujeres encuestados del sitio dice que ése es el principal argumento para engañar a su pareja. La falta de intimidad es la segunda causa, para el 22% de las mujeres, mientras el 21% de los hombres lo hace para probar cositas nuevas, ésas que en casa no los dejan hacer.

Va otro datillo interesante: ver pelis porno es el consuelo casero de quienes no tienen sexo en casa. La mayoría consultada confiesa que mira entre dos y siete veces a la semana aun videito chancho. El 75% de los hombres y el 64% de las mujeres (buena, esa!) confiesan consumirlas, aunque preferirían estar haciendo esas mismas acrobacias con sus amantes. Por último, los juguetes sexuales siguen siendo el recurso ineludible: el 88% de las mujeres encuestadas los usa all days, y solo el 4% de los hombres se anima a usarlos….¡voy por pilas nuevas para mis patitos!