Una aficionada a los textos eróticos llega a la CIA

 

Ya sé que haré de mi vida en los próximos años: o abro un café erótico, o me pongo de espía en alguna agencia de detectives (me gusta más).

Obama acaba de nombrar como subdirectora de la CIA, nada menos, a una mujer llamada Avril Danica Haines que en el pasado dirigió un espectáculo de literatura erótica. La nueva funcionaria trabajaba como abogada en la oficina legal de la Casa Blanca, pero mucho antes antes de calzarse el clásico trajecito de chica seria tuvo un bar propio en la localidad de Fells Point (cerca de Baltimore, ciudad muy aburrida) después de abandonar sus estudios de Física en la Universidad John Hopkins.

y ahora me traés un café?….via lavitaebela

En el bar había sándwiches, donas, café y lectura en voz alta de textos eróticos de autores noveles. “La erótica está en alza porque la gente trata de tener sexo sin tenerlo” declaraba entonces la hoy jefa de espías sobre el espectáculo Erótica Nigths, que organizaba en su espacio.

Sin duda el espionaje tiene su morbo (y su tedio). En noviembre pasado ya habían fletado a David Petraeus, el director anterior de la CIA, cuando descubrieron que mantenía una relación extramarital con su biógrafa (también podría convertirme en biógrafa!) y que era bien concreta, es decir, el hombre no sublimaba el sexo mediante un libro.. Ojalá la nueva funcionaria pueda divertirse en su cargo, y sin que nadie lo sepa….