Un pastor protestante abre un sex shop virtual

 

Vivimos en un mundo sexualizado y el erotismo se ha perdido, opinan algunos y creo que no están tan equivocados. Hoy todo está a la vista y a la mano, no hay que imaginar nada. Para ayudar a que la cosa no colapse del todo(vaya, utopía) un ex pastor protestante creó un sex shop online con la idea de promover una visión “religiosa” del placer entre los fieles cristianos…

este juguetito lo compré de buena fe.foto Frank Correa via Bigfun

Vibradores, condones y otros utensillios domésticos se consiguen en este negocio, y son los mismos que ofrece el resto del mercado, la diferencia con otras tiendas especializadas es que ésta no alienta el consumo de juguetes mediante el uso de imágenes pornográficas ni impúdicas, sino al contrario. Lo que pretende Marc Angenent, el ex religioso de origen holandés (que ironía, allá que que hay sex shops increíbles y hasya un Barrio Rojo) es que estos chiches sean un complemento del amor y no del sexo pasatista.

Seguramente le irá muy bien al flamante empresario, que apenas largó el proyecto tuvo más prensa que Sting y el episodio del baño.