Un extraño fetichismo con el sillón amarillo

 

Mundo extraño éste, en el que cabemos todos, locos, extravagantes, normalitos y fetichistas a punto de chaleco. Un ciudadano de Wisconsin fue tomado por sorpresa mientras tenía sexo con un sillón abandonado en la via pública….¡si!. Yo que tengo alma ciruja y suelo juntar muebles y trastos viejos de la calle, voy a tener que tener un poco de cuidado.

qué pretende usté de mi?? fetish camiones Cristophe Vermare via Bridget of Details

Gerard Streator, de 46 años, fue sorprendido hace unos días con pocas ropas y realizando movimientos extraños en un sillón de color amarillo abandonado al borde de la vereda. Un policía que pasaba por ahí fuera de servicio y haciendo su rutina de jogging, según informa el Huffington Post, notó que algo raro sucedía con el sujeto, que estaba boca abajo. “El oficial Ryan Edwards, que fue quién lo sorprendió en pleno acto con el mueble, dijo haber visto un sujeto reclinado con el rostro hacia abajo, como si estuviera teniendo relaciones sexuales con alguien”. Al acercarse, notó que abajo del tipo no había nadie.“¿Qué está haciendo?” dijo el poli y el fetichista, con los calzones bajos, salió corriendo.

En su declaración , el policía dijo que el hombre estaba “moviendo su área pélvica contra los cojines, tratando de gratificarse sexualmente al frotar su pene entre dos cojines”. El sospechoso fue detenido y ahora tendrá que declarar en la corte del condado de Waukesh.

En fin