Te quiero….pero también me tientan otros

 

No se cuánto hace que existe, pero parece que existe una concurrida web para mujeres infieles, lo que pone de manifiesto que hay mercado,  léase, que las clientas están saliendo del placard. Siempre he creído que la infidelilidad no es una cuestión genéticamente masculina, como dice el mito. La prueba está en que usuarias de diversas edades y situaciones conyugales se han suscrito a este espacio virtual en el que pueden hacer contactos extra oficiales con gente del sexo opuesto que está buscando lo mismo: un pim pam, fuera.

perdonáme querido, la próxima vez no te vas a dar cuenta de nada...skintones via bigfun

En España se ha publicado hace poco “Soy infiel y me gusta”, un libro de la sexóloga Alicia Gallotti, que entrevistó a muchas damas para conocer las razones de su doble vida: “mi objetivo al escribir este libro no era emitir juicios de valor, reprobar o enaltecer la infidelidad femenina, sino plantearla como una realidad que es imposible seguir ocultando y negando” dice la autora, con toda sensatez. “A través de los testimonios recogidos se hace evidente que es necesario buscar nuevos modelos de relación entre hombres y mujeres, en los que el amor y el respeto convivan junto a un nuevo enfoque de la sexualidad”. Para justificar su teoría sostuvo que el ” el 50% de las mujeres españolas son infieles o confiesan tener la tentación de serlo cuando están solas frente a la computadora“, aunque sabemos que echarle la culpa al chat sería una ingenuidad….pues ¿cómo se las arreglaron nuestras abuelas para echarse sus canitas al aire?….

Creo que jamás las hubieran descubierto.  “Se acepta que un hombre tenga sexo con terceras pero si las tiene una mujer, es porque “está enamorada” y es ahí que se considera traición. Sigue primando el concepto de que la mujer no disfruta del sexo salvo que ame”, agrega la autora. “La infidelidad femenina no es nada nuevo, como lo demuestran la historia, la literatura, el cine… la diferencia con el pasado es que antes se ocultaba y ahora ha empezado a cobrar visibilidad”.  Sin dudas. Y es más, hay muchas que mantienen una relación extramatrimonial por larguísimo tiempo, y sin descuidar a su familia.  Al decir de la sexóloga, las estadísticas demuestran que el trabajo es el campo más propicio para los encuentros furtivos: el 81% de las mujeres confiesa que coquetea con sus compañeros de trabajo y dos de cada tres aseguran que tienen fantasías sexuales con ellos. Más del 40% reconoce haber tenido una aventura con un compañero y el 45% estaban casadas o tenían una relación estable de pareja.

En fin….hay mucha tela para cortar, pero no quiero abundar porque me tiento y no quiero perder otra amiga por culpa de este blog!