Sting nunca practicó sexo tántrico

 

No sé si fue gracias a Sting que en este costado del mundo se empezó a hablar de sexo tántrico, pero la cuestión es que arrancamos el 2012 derribando el mito: el ex The Police nunca tuvo cuerda suficiente como para practicar la cochinada más de una hora seguida.

La desmentida, finalmente, vino de parte de su mujer. Trudy Styler confesó al diario inglés The Sun que todo fue un mal entendido o, mejor dicho, una reinterpretación forzada de una respuesta que su marido le dió a un periodista… hace 21 años.  “Yo soy un hombre de tres minutos” dijo irónicamente el reportero aquella vez, y sugirió luego que, como Sting hacía yoga, él probablemente lo haría por horas. Entonces Sting, para abreviar (y quizá para cerrar ahí el tema), agregó: “¿No escuchaste hablar del sexo tántrico?” …

viejo, ¡te dormiste antes de empezar! ¿no eras tántrico vos? elinor carucci via bigfun

“Y ahí se volvió célebre. Las horas tántricas podrían extenderse y de repente estaría haciéndolo todo el día. Bueno…. si pudiera“, dijo la mujer, y aclaró que durante aquella entrevista el músico estaba totalmente borracho. “Lo dijo hace 21 años. Acaba de cumplir 60, y me imagino que la cuestión seguirá siendo dada por verdadera hasta que se muera”, agregó, desesperanzada, la señora.

Como fuere, es verdad que la filosofía del Tantra tiene algunas aplicaciones útiles en la cama, y también es cierto que Sting debe haberle sacado un buen jugo a esa fama de falso semental, pues y se echó a dormir durante estos 21 años…Recién ahora nos enteramos que, a fin de cuentas, es un hombre como todos.