Sexting, la palabra más escuchada durante 2012

 

Pobre Florencia Peña, imagino lo amargada que habrá empezado el 2013. Y no es para menos, después de que el país entero la viera en su papel de esposa devota, rodando en casa ese video erótico que nunca debió haber salido de su teléfono celular… Qué cosa rara, ¿no? Digo, que una chica famosa y con buen pasar, en vez de comprar un aparato nuevo (o aceptar uno de los tantos que le ofrecerán en canje) haya mandado a “reparar” el teléfono celular roto.

vos filmame… y yo te vuelo en pedazos el celular szymon brodziak via nevver 

Para mí que se lo pincharon adrede pero, más allá de la causa, Flor es solo una víctima más de los peligros que supone practicar el sexting, la palabra más usada y escuchada durante 2012, según un artículo publicado en el diario El País de Madrid. Yo creo que eso de mandar ero-mensajitos virtuales es una sana manera de reavivar y mantener el fuego prendido en una relación, aún a riesgo de que te hackeen el dispositivo, algo que evidentemente ya es casi imposible evitar. El nuevo divertimento que nos proporciona la tecnología está bueno pero le ha causado disgustos a muchas mujeres famosas, es el caso de Scarlet JohannssonSofía Vergara, Eva Longoria y hasta a la pobre concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, la rubia casada y con hijos que fue la burla del pueblo, y en plena campaña electoral.

En fin, hay saña con las mujeres, parece, pues desde que pescaron a Hugh Grant en plena fellatio, nadie ha vuelto a subir videos o imágenes robadas a hombres famosos practicando el acto, debida o indebidamente…