Ropa para tener sexo a la distancia

 

Pensé que el sexo a la distancia solo podía practicarse via skype… y hasta por ahí nomás, pero ocurre que entre los nuevos intentos por achicar la distancia carnal entre dos (o más) personas ha surgido este sistemita que se coloca entre la ropa interior y que se activa desde una aplicación en el Smartphone, provocando estímulos en los genitales del individuo, estando el genital y el individuo en cualquier parte de este ancho mundo.

El invento se llama Fundwaer y lo lanzó la marca Durex en Australia, con diseño de Billie Whitehouse. No sé como se animan a ponerse entre la ropa íntima materiales metálicos semejantes, pero allá ellos. Parece que el app tiene un diagrama de la ropa interior y al arrastrar el dedo sobre una zona seleccionada el calzón de la persona empieza a vibrar. La aplicación funciona en el sistema operativo iOS de Apple, y dicen que podría conseguirse para Android, digo, por si les interesa el chiche.

Si servirá o no a los fines que nos interesan, que es entrar en calor, aún no se sabe, porque la chica del video parecía sentir más cosquillas que otra cosa….