Radiografía sexual del voto francés

 

Ser de derecha o de izquierda suena a discusión bizantina a esta altura del siglo, creo yo, pero en tiempos electorales resucitan los recursos más insólitos para influenciar las urnas, como por ejemplo, asociar el signo político con los gustos sexuales del electorado. Que si lo hacen mucho, poco o nada, si son aburridos, fríos o fiesteros.

Una revista pornográfica de gran circulación en Francia, Hot Video, con más de 50.000 lectores fieles, le encargó al Instituto Francés de Opinión Pública (Ifop) un sondeo para saber si la frecuencia del ejercicio sexual estaba relacionado con el color político, ésto porque ya mismo, el 22 de abril se viene la primera ronda de las presidenciales en el país galo.

 

¿a cuál voto?, ¿derecha o izquierda? via yourflashbeapoem via la vitaebela

Unos 1400 franceses fueron consultados y, según las conclusiones de la prestigiosa encuestadora, quienes menos lo hacen son los más extremistas. Es decir, hay que aflojar… El 35% de los ciudadanos insatisfechos con su sexualidad votarían por el candidato Jean-Luc Mélenchon de la extrema izquierda, mientras que un 31% de ellos le pondrán el voto a Marine Le Pen, la candidata de la ultraderecha.

Ya sabemos, cantidad no indica calidad. La gente más moderada tampoco la pasa bomba: los partidarios de Nicolás Sarkozy practican el sexo 6 y7 veces al mes; mientras que los votantes del izquierdista Mélenchon acusan una media mensual de 7 veces, y los de la ultranacionalista Le Pen admiten un mínimo de 8 veces al mes, dice el estudio que, a mi entender, es un poco contradictorio.

Según las conclusiones, las chicas de la izquierda serían más “divertidas” que las de derecha: “De manera general, la mujer de izquierdas parece más abierta. Y en su conjunto, los votantes de la izquierda tienden a experimentar más cosas fuera de una actividad conyugal tradicional. La gran mayoría de ellas han practicado el sexo oral una vez o más en su vida. Y en su conjunto, los votantes de la izquierda tienden a experimentar más cosas fuera de una actividad conyugal tradicional. Algunos admiten, por ejemplo, que se masturban y usan juguetes sexuales”, dice el análisis de Ifop.

y los verdes…¿a quién votan?

François Kraus, que coordinó el trabajo, dijo a la BBC que “generalmente la gente de derechas suele tener más edad y ser más practicante en el plano religioso que los demás”. “Tal vez por ello, declaran una actividad sexual menos frecuente. También, al tener parejas más estables, la actividad sexual tiende a decrecer. Una cosa bastante normal en estas generaciones” pero al mismo tiempo aclaró que el 10% de los simpatizantes de extrema derecha admite practicar…. el intercambio de parejas.

Es decir, mientras la izqueirda se masturba y usa juguetitos, los de la derecha son swingers… en fin