Otoño, tiempo de medias. Después de unos meses confinadas a la oscuridad del cajón pasé la tarde pascual revisando los pares del año pasado, a ver si tienen algún agujerito o si se les ha corrido un punto. Nada más sexy que andar por la vida con las medias con ligas, las más cómodas, aunque hay quienes prefieren las panty enteras por su efecto aplanador, más ahora que viene el invierno y la panza tiende a inflarse de pastas y guisos.
Lamentablemente este año los modelos básicos no bajan de 50 pesos , 70 en el caso de las tramadas, así que habrá que cuidarlas al extremo, tratar de no sentarse en sillas rotas, y por supuesto, evitar que algún caballero apasionado les entierre las uñas. Digo esto, además, por que me entero que según un investigador holandés, el sexo es más placentero con las medias puestas, y hasta parece que aumenta en un 30% las probabilidades de alcanzar un orgasmo…
se mira…y no se toca Foto Helmut Newton
El exótico hallazgo surgió mientras un tal Gerst Holstege, investigador de la Universidad de Groninger, en Holanda, escaneaba la emisión de positrones de los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres, para saber como actúan durante el orgasmo. Las personas que se prestaron al experimento habían permanecido adentro del escáner mientras su pareja los masturbaba, pero los que se habían dejado las medias fueron los que se mostraron más relajados, por lo tanto, alcanzaron la meta más rápido. Sentir los pies calentitos y no haberse desnudado por completo les habría dado cierta tranquilidad: “todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan, y esto es algo que nunca habíamos visto”, explicó Holstege al diario El País, de España.
son calentitas, las medias nsfworld via lavitaebela
En fin, veremos, lo cierto es que tener las patas frías a veces desconcentra. Eso sí, esto debería correr solo para las mujeres, porque si hay algo deserotizante es un hombre con medias a rombos clavadas hasta la rodilla.