No tiene orgasmos quien no quiere

 

El mundo de la ciencia sigue afanado en la localización geográfica del Punto G, el supuesto epicentro del placer femenino. De hallarlo y hacerlo fácilmente accesible a todos y todas, bastará con tocar el botón para alcanzar el objetivo mayor. Tan simple será la tarea, que cualquiera se convertirá en buen amante sin hacer el menor esfuerzo….

El año pasado Adam Ostrzenski, del Instituto de Ginecología de St Petersburg, Florida, diseccionó la vagina del cadáver de una señora de 83 años dispuesto a encontrar el bendito GPS, reveló la revista Journal of Sexual Medicine. Y el hombre lo consiguió, parece. Para observarlo mejor le amputó el órgano a la occisa. Así, visto de cerca, se trataría de una pequeña cavidad ubicada “en la parte posterior de la membrana perineal a 16,5 milímetros de la parte superior del orificio de uretra, creando un ángulo de 35 grados con la parte lateral de la uretra”, describió Ostrzenski en el artículo. En el cadáver medía 8,1 mm de largo, tenía un ancho variable entre 3,6 mm y 1,5 mm y una altura de 0,4 mm. Lamentablemente no hay fotos. “Este estudio confirma la existencia anatómica del punto G, lo cual puede conducir a una mejor comprensión y mejora de la función sexual femenina”, concluyó Ostrzenski, con toda su buena voluntad.

vas bien…Foto desingyourtrust via thisinsthappines

Gracias, de todos modos, pero en términos prácticos el hallazgo no habría aportado cambios sustanciales en la sexualidad femenina. Un estudio reciente de la Universidad de Rutgers detectó que crece el número de mujeres incapaces de conseguir un orgasmo, aunque ahora se sabe que la culpa no siempre es del partennaire sino que, teniendo todo para conseguirlo, la mayoría de las damas no lo logra por una cuestión de incapacidad emocional.

Como dije, nadie quiere laburar