Yo no le creo a la gordita que haya bajado 100 kilos practicando el sexo seis veces por semana, entre otras razones, porque el mismo marido ha dicho por ahí que la dama nunca fue una amante activa, sino más bien receptiva. El sexo ayuda a quemar calorías siempre y cuando el interesado en quemar, se mueva. Es como subirse ala bicicleta, y no pedalear. En fin, que acabo de leer otra cosa de tono semejante, pero un poco más bizarro. Me reia sola leyendo y recordando aquel personaje de Gasalla, el Dr. Piorrea que encarnaba el fabuloso actor Roberto Carnaghi, se acuerdan?
el Dr Piorrea con escafandra… Foto Natacha Lesueur via bigfun
Un ortodonocista español investigó las causas de las dinfunciones masculinas y encontró que si los hombres no se lavan los dientes como es debido, tienen más riesgo de padecer trastornos sexuales. Concretamente, dice, las encías inflamadas ( o periodontitis) pueden ser “un síntoma previo de disfunción eréctil. Este hecho se debe a que se produce una menor cantidad de la enzima óxido nítrico sintasa que es la encargada de relajar los vasos sanguíneos y, por consiguiente, incrementar el flujo de sangre que llega al órgano reproductor” dijo el doctor Iván Malagón a la agencia de noticias Europa Press.
Hay que lavarse los dientes, la higiene bucal puede salvar tu perfomance en la cama. Según este médico un estudio publicado en la revista Journal of Sex and Medicine ha demostrado que “la disfunción eréctil afecta al diez por ciento de los hombres y, de ellos, ocho de cada diez presenta periodontitis”. “Normalmente la mitad de los adultos mayores de 40 años comienza a desarrollar este problema sexual. Por tanto, si a partir de esa edad se empieza a diagnosticar una enfermedad grave en las encías se puede llegar a pensar que en un futuro próximo se tendrán problemas de erección”, destaco y agregó que las mujeres tampoco se salvan, auqnue en su caso, las consecuencias son menos notables.
laváte los dientes y después jugamos a lo que vos quieras, linda Foto anónima bigfun
Evidentemente, señores, hay que manteler limpio el comedor, ya que es una carta de presentación más completa de lo que uno cree…