Myley Cyrus escandaliza al mundo con su show

 

Todo Estados Unidos está sorprendido por el abrupto estirón que pegó la ex nena Disney, ahora convertida en una diva veinteañera capaz de sostenerse en la industria de la celebridad a fuerza de “sexualizar” su personaje, como hace la mayoría de las stars de esta era.

Hace unas noches Miley Cyrus apareció en la gala de los premios MTV vestida en ropa interior y haciendo gestos obscenos mientras interpretaba su single We Can’t Stop. Con un dedo gigante le tocó las partes a su compañero de escenario (me dio risa, la verdad) y luego intentó chupar el juguete, entre otros trucos. Los medios, las familias y sus colegas están hundiéndola por las redes sociales…. si vieran nuestro Bailando por un Sueño!

a ver, tenés cosquillas?….Foto gza Gtres/elmundo.es

The New York Times calificó la participación de la cantante como “caótica” y asegura que “nadie ha debido decirle ‘no’ a esta chica en los últimos seis meses” porque durante su actuación “llegó a abusar y acosar sexualmente a Robin Thicke”.

Bueno, no exageremos. Si bien parecía enajenada (además el show se trasmite dentro de un horario de audiencia familiar), también es cierto que las criaturas de allá y acá, en general, están demasiado “estimuladas”. Miren el caso de la “mini reina de belleza”, Alana Tomphson, una criatura que también ha causado revuelo y que en cualquier momento aparece haciendo lo mismo que Cyrus