Me pareció ver a un patético gatito…

 

No sé cómo hicieron en la OMS para contabilizar algo tan improbable como la cantidad de encuentros sexuales que se producen por minuto en el mundo, pero según el prestigioso organismo, en este vasto territorio que flota en el cosmos… se practican más de 100 millones de actos sexuales al día, cerca de 65000 por minuto. Si: millones de polvos.

soy yo, no te asustes!!…. via Olaf Martens de la serie Heimat Tapeten

El dato debe ser verídico teniendo en cuenta que lo han mencionado en un reciente documental de la productora Plural Entertainment que se emitió semanas atrás por la televisión europea. Sex Mundi, la aventura del sexo ( así se llama la serie, de 15 capítulos en HD) es un completísimo compendio audiovisual del erotismo y la sexualidad contemporáneas en las distintas culturas, material jugoso que se apoya en datos de la realidad, trabajo de campo y el aporte intelectual de sociólogos reputados, como Gilles Lipovetsky, Michel Onfray y la antropóloga estadounidense Helen Fisher.

El documental, que ojalá se emita en América latina, aporta algunas perlitas sobre los usos y costumbres en la cama. En España, por ejemplo, están de moda las exclusivas fiestas GOA, un cojinche en el que grupos de amigos (o de intereses afines) se reúnen a practicar el sexo casual; en Japón lo hacen poco y nunca, y en los Estados Unidos (éramos pocos y parió la abuela) surgió una verdadera curiosidad: los furries“, individuos que para aumentar el goce se disfrazan de su animalito preferido y tienen relaciones…. ¡sin quitarse el traje de bicho!. ¿A quién puede calentarle semejante cosa?… yo no imagino al tipo que me gusta tirado en la cama esperándome en pose y vestido del gato Silvestre …

En fin…frikies hay en todas partes.