Malas noticias: parece que el tamaño sí importa

 

No hay que tomárselo todo a pecho….pero parece que el tamaño sí importa, concluye una reciente investigación publicada en la revista Journal of Sexual Medicine. Coordinado por Stuart Brody, psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia, el estudio se hizo entre 323 mujeres que fueron interrogadas acerca de sus preferencias en la cama y, entre otras, si consideraban que la longitud del miembro viril influye a la hora de alcanzar el orgasmo.

porqué el intestino es tan largo, digoTalia Chetrit via kauffmanrepetto.com via nevver

Palmaria fue la respuesta femenina: las que tienen orgasmos vaginales frecuentes afirmaron que alcanzaban el clímax más fácilmente cuando estaban con hombres con los atributos más desarrollados. “Esto podría ser debido, al menos en parte, a una mayor capacidad de un pene más largo para estimular toda la longitud de la vagina además del cuello uterino”, aclaró Brody en el artículo. La información trascendió poco antes que la misma revista diera a conocer otra investigación sobre las diferencias que existen entre los orgasmos y las distintas zonas del cerebro que se activan en cada caso. Las conclusiones entonces indicaron que el vaginal es “tremendamente diferente al alcanzado mediante la estimulación del clítoris”, lo que vendría a apoyar la teoría de Brody.

En fin, que no se me desanime nadie, pues las verdades no siempre son definitivas, y en todo caso, nunca más oportuno aquel viejo refrán: “no importa el tamaño de la varita que el mago introduce en la galera, sino la magia que pone en ella…”