Los hombres son los que más practican sexting

 

Se me hace que debe es difícil practicar el sexting en este país, en el que los celulares funcionan cuando quieren.

El mensajito con la foto erótica correspondiente puede llegar a destino una vez apagado el fuego, como le pasó a una conocida mía que Wassapeó su mejor perfil y recibió respuesta recién a la madrugada, cuando ni soñando se tomaba el 102 para ir al encuentro del destinatario… que prometía bastante, por cierto.

soy un selfie profesional Fto Gza Themarveloustalkingmachine 

Sin embargo, este feliz recurso que nos ha proporcionado la era 2.0 funciona a full allí donde las líneas funcionan bien. El sitio de citas Ahsley Madison encuestó a 75000 usuarios de 26 países para saber cómo influye el uso del smartphone a la hora de tener una aventura: el 75% de los hombres encuestados y el 70% de las mujeres dijeron mandar a diario contenidos eróticos por el celular a fin de seducir, concretar o levantarse a alguien. Los más activos son los hombres:cuatro de cada cinco dijo declarado haberse grabado o fotografiado manteniendo relaciones con su amante y solo el 10% se filmó haciéndolo con su mujer.

Me cuesta digerir al selfie masculino. Personalmente no me provoca respeto ese modelo de tipo pendiente del celular. Hoy hasta el policía de la esquina está más concentrado en el aparato que en la realidad. El estudio de Madison demuestra, además, uno de los tópicos mujer-hombre más comunes: el 43% no está tan pendiente de su trabajo durante su jornada como de su celular. Ellos en el trabajo si se dedican pero ellas (un 32%) admite sextear y trabajar al a vez….

…así está el mundo.