Las mujeres reclaman más sexo oral

 

No quiero empezar la semana con un “reclamo corporativo” pero, a fin de cuentas, la demanda es colectiva, por lo tanto, como decía un ex jefe de este diario, es tendencia. A saber, unas 2500 mujeres consultadas recientemente en una encuesta realizada por la revista Women’s Health para conocer gustos, pensamientos y preferencias sexuales, coinciden en que durante las relaciones los hombres no dedican suficiente “energía” al sexo oral. Entiendo que esto no se refiere al tiempo sino a la atención necesaria para lograr que la faena rinda sus frutos. Y creo que la tendencia es cierta. La escucho cada vez con más fuerza en reuniones de cumpleaños, oficinas, dependencias del estado, bares, gimnasios, en la terapia etc. etc. etc.

Según el sondeo (entre otros datos, revela que a la mayoría nos distrae que en el mejor momento hagan comentarios inoportunos o demasiado subidos de tono, que los brazos musculados son la característica más valorada del cuerpo masculino y que nada peor que el mal aliento para matarte las ganas) una de cada cuatro mujeres afirma que los hombres no se esfuerzan en mejorar la técnica. De hecho, es tan raro dar con un experto que a veces cuando las amigas comentamos las andanzas, la segunda pregunta que hacemos es cuan hábil resultó alguien en esas artes. Recuerdo que durante unas vacaciones en NY una conocida nos ofreció el teléfono de un contacto que era eximio en la materia, y que por tal destreza era digno de compartirse, como quien te pasa el dato de un buen médico o una tienda nueva.

andá ubicándote en el mapa...Helmut Newton

Cuestión es que el 19% de las encuestadas por la revista aseguró que “casi siempre” deben resolver el asunto por sí solas; casi la mitad lo hace “a veces” y cerca del 10% “quiere hacerlo, pero se contiene” para evitar ofenderlos. Antes que arruinar la cita, el 30% suele sugerir el uso de un vibrador para completar lo que empezó, algo que también puede caerles mal.

Menos susceptibilidad, informarse y trabajar son la única opción. Aquí mismo he hablado bastante del tema y hasta he publicado literatura específica para aquellos que quieran alcanzar el virtuosismo de Frank Underwood, el personaje de Kevin Spacey en House of Cards, cuando sorprende a Zoe Barnes (Kate Mara) con una sesión magistral de sexo oral. Ah, y sepan que el sexo oral no cuenta como parte de las preliminares. Es sexo!