Qué lindo tener sexo en el auto, claro, si sos joven y tenés cuerpo de contorsionista chino y podés anudarte con el otro en el asiento trasero del coche, sin que al día siguiente el ciático te pase la factura. A esa película la vimos todos, y todos quisimos tener un lugar propio donde escondernos cuando la carne nos urge, en vez de tener que pedir una cama prestada a los amigos, menos a los padres. Sin dudas, es un gran argumento para decidirse a pedir plata prestada y comprar el monoambiente de tu vida.
Pero los tiempos han cambiado, y hoy la gente joven no tiene un cobre, y mucho menos un trabajo fijo que le permita el acceder a un crédito bancario. Por eso, alquilar es la solución (allá, acá no es tan fácil). Para mover un poco el desahuciado mercado, una inmobiliaria de España grabó un comercial muy convincente destinado a los potenciales clientes jóvenes, con un mensaje muy claro ” si no alquilás, siempre vas a pasar por esto”…
¿y si compramos un auto más grande en vez de alquilar?? LetJustmakeout
La campaña está en televisión, dura 20 segundos, y presenta una galería de fotos de parejas y tríos encerrados en el auto y sorprendidos en el momento justo. El anuncio de la inmobiliaria idealista.com está dirigido a los españoles de entre 20 y 29 años, tomando en cuenta que siete de cada 10 todavía vive con los padres, en un momento en el índice de desempleo allá es récord (video abajo)
“Intercambiábamos ideas sobre el momento en que la gente más piensa que necesita su propio lugar, y se nos ocurrió la instancia de tener sexo en un auto”, dijo Fernando Encinar, uno de los fundadores de la empresa. Y si, las feromonas a veces desatan ideas locas...locas por que sin trabajo nadie te alquila nada.
Por eso, acá gente, donde ve un hueco, ve la oportunidad… aunque tampoco sé. Hace rato que la parejita de mi edificio (la chica vive con los padres unos pisos más abajo) no sube al pallier de la terraza a hacer sus cositas…¿habrán alquilado algún asiento trasero?