No es que me haya olvidado de ustedes sino que me intoxiqué con aceitunas. Tuve fiebre y pesadillas, hasta soñé que había arena volcánica debajo de mi cama. Ahora estoy bien, pero creo que no voy a probar una oliva más en los próximos 20 años. Por suerte me he recuperado justo hoy, miércoles, ¿no?. El mito popular dice que hoy a la noche salen las divorciadas, que los jueves se van de trampa los casados, que los viernes salen las parejas “oficiales” y el sábado… los saldos.
iupi, ya es miércoles… osga via codice binario
Algo de cierto debe haber porque el dato coincide, mirándolo bien de cerca, con los resultados de una encuesta que hicieron el portal de citas OKCupid y un periodista de The New York Times. Parece que los miércoles por la noche es cuando aumentan las probabilidades de “tener éxito en términos sexuales” es decir, ver la luz, como dice una amiga cordobesa.
Para demostrarlo ( y me parece mentira que un medio como ése se haya puesto en una investigación semejante) se tomó como muestra a los clientes del sitio que viven en Nueva York, Boston y Washington, reunidos en 4 grandes grupos según su “índice de disponibilidad sexual” o, como lo llamó Christian Rudder, de OKCupid, el “Dow Jones del sexo”, que traducido quiere decir algo así como cuán dispuesto se está a tener relaciones casuales.
“El resultado no arroja sorpresas respecto de que, mientras más avanzada la noche, hay más probabilidades de abordar a un desconocido en un bar, pero sí en cuanto a los días con mayor efectividad” dice el artículo que publicó el autor de la investigación, que dado en vista de los resultados aconseja a los lectores no achancharse los miércoles frente a la computadora, el televisor o la Play, ya que puede cambiar la suerte. ¿Qué tiene de particular el miércoles? no lo sé quizá, es la mitad de la semana, no hay nada perdido ni nada por perder, hay 2 x1 en Freddo con el Club de lectores, descuentos en los cines…
Yo veo mujeres solas hasta debajo de las piedras los días hábiles y feriados también, así que algo me dice todos los días son aptos para “salir a cenar” en esta ciudad…