Todos los días salen a la luz prácticas, costumbres, usos, gustos o personajes que dan cuenta de lo desopilante y disparatado que ha sido siempre el ser humano.
Digo todo esto porque, si algo nos faltaba en este ultraerotizado siglo XXI, era un mapa virtual del sexo real. Resulta que un grupo de cerebritos ociosos (o muy geniales, según como se mire) encontró la forma de localizar en un mapa online a todas las personas del planeta que en este preciso instante están haciéndolo.
El sitio se llama “I just made love” (acabo de hacer el amor) y además de informarle a uno cuántos individuos están teniendo relaciones sexuales…..
se puede averiguar cual fue la postura preferida, si se revolcaron en un sofá, debajo de un árbol o en cualquier otra escenografía. En cada continente del mapa online, diseño de Google Earth, aparecen pintados miles de conejitos copulando que marcan el lugar donde alguien está practicando la cochinada, como dicen las tías. Basta un click en el botón derecho del mouse para que el “erousuario” te cuente detalles de cómo le fue, si la experiencia fue placentera o aburrida, modesta o cinematográfica, etc etc etc.
En fin. ¡Qué mundo éste para haber nacido!