El foxy bikini, o la estupidez femenina

 

Las mujeres podemos ser muy tontas cuando queremos (y cuando no, también). Ayer me lo contó una amiga y no pude creerle, así que cuando volví a casa busqué la noticia y, efectivamente, era verdad. Parece que ahora no se usa más la depilación decorativa en el “cavado”: la última moda en Europa y Estados Unidos es afeitarse el pubis completo para aplicarse en el lugar una mata de pelo de zorro teñido. El tratamiento cuesta poco más de 200 dólares y supongo que quienes se lo hacen lo eligen para darse un “look” original, o bien para sorprender a los invitados.

No es mi estilo hacer foco en el costado escabroso del sexo, pero en este caso lo hago porque me importan los animales.

 

dejemos a los animales vivir en paz, bigfun

Los activistas repudiaron, y denunciaron, la propuesta de Cindy Barshop, una peluquería elegante de Nueva York, fundada por una mujer que evidentemente sabe explotar al máximo la vanidad femenina. Desdehace un tiempo ofrece entre sus servicios este novedoso sistema llamado “foxy bikini”La presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, dijo con razón que “es descaradamente sórdido y cruel matar una animal para decorar la zona íntima”…además de que es un asco.

Aunque no se haya sacrificado a un animal para esos fines tan superficiales, sabemos que el solo hecho de inventar algo semejante alienta la matanza y el exterminio de cualquier especie, y peor aún, para cualquier fin. Y sabemos también que las malas ideas prenden rápido en ciertas mentes. Además, el peligro de pescarse infecciones y alergias, está a un tris. Consultada la sexóloga Bárbara Carrellas, del Colegio Americano de Sexología, agregó que “aunque anuncien que el material es natural algunas personas pueden ser susceptibles a sufrir una irritación de la piel”, razón por la que aconsejó quitar la peluca pasados tres días para evitar riesgos de infecciones o alergias.

me encantan las plumas, pero sintéticas es mejor callestoz via big fun

Tal escándalo se armó que en la peluquería ya optaron por cambiar el material original por el uso de piel sintética, y no contenta con eso la empresaria también ofrece ahora aplicaciones de piedras preciosas y cristales Swarosky en el pubis, el “vajewel” (vagina y joya, en inglés), algo que debe ser espantosamente incómodo a la hora de hacer necesidades y de tener relaciones sexuales, pues imagino que un simple cristalito puede desprenderse causando serias lesiones.

En fin, San Expedito, líbranos de tanta estupidez.