El costado femenino de David Beckham

 

Tan bonito y buen muchacho, éste David Beckham.

A mí me cae bien porque además de openmaind es un buen marido. Como otros de su especie, y en este caso, soporta estoicamente a esa mujer que eligió, una botinera de lujo que vive a lechuga y a Prada y que le ha contagiado su adicción a la moda, cosa que a él lo ha vuelto un poquito “tilingo”. En fin. Hay hombres que se dejan llevar, una lástima…

Por suerte sigue siendo un tipo sensible. Esa faceta femenina tan suya le ha llevado millones a sus arcas, pero también le ha permitido participar sin prejuicios en este sketch grabado por la BBC de Londres, y donde protagoniza a un chico sentimentalón que se pinta las uñas, (no se pierdan el patito vibrador que flota en la bañera) y llora de emoción frente a la tele, metido en la cama y arropado en brazos de su compañero, el cómico James Corden.

Vale aclarar que no facturó ni un solo peso, sino al revés. Prestó su imagen desinteresadamente (y quizá con placer) a fin de colaborar con la campaña Sport Relief, que recauda dinero para obras solidarias. El que en cambió si cobró algunos pesitos fue Ronaldo, que posó sus “musclos” en ropa interior para la firma Armani. A mi gusto luce demasiado inflamado… aunque no está nada despreciable, eh,  ¿qué piensan chicas?