Dirty weekend, el mejor plan para un feriado

 

Caigo en la cuenta que otra vez tenemos feriado largo y realmente lo considero absurdo en un país como éste… ¿o quién puede tomarse vacaciones dos veces en un mismo mes? Ya quisiera yo poder pasar cuatro días lejos de la ciudad, y qué mejor si fuera en plan de dirty weekend, o fin de semana dedicado íntegramente a la lujuria, como hacen los europeos, que viajan con el principal objetivo encerrarse a copular en una habitación de hotel. Hay agencias de viajes en países civilizados que ofrecen paquetes baratos en destinos no turísticos donde realmente no hay nada para hacer, ni bares ni cines ni museos ni paisajes, cosa de que las parejas pueden enfocar en el motivo principal del viaje: el sexo.

Yo he visto en Bahamas hotelazos increíbles dispuestos para erotizar hasta a una estatua, porque no hay detalle que no resulte estimulante. Acá nomás (bueno, es un decir) en Jamaica funciona el Hedonism II, un hotel nudista exclusivo para parejas, con los clásicos espejos en el techo del cuarto y otros chiches; Jules Undersea Lodge es famoso por estar sumergido en las aguas de Florida y el Chocolate Boutique, en Bournemouth, Reino Unido, ofrece estadía hasta con plan de juegos para hacer en la cama. Claro que cualquier lugar es apto para pasar un fin de semana sucio, basta tener con quién….

ché, ¿y si hacemos el dirty weekend en el patio? Foto the marvelous

Los que han tenido una idea novedosa para estimular las relaciones carnales pero con fines prácticos son los daneses que preocupados por la falta de nacimientos están promoviendo paquetes turísticos con fines reproductivos través de agencias de viajes. Spies Travel, por ejemplo, ofrece fines de semana “ovulación”, con descuentos especiales para parejas que contraten las vacaciones coincidiendo con el periodo fértil de la señora. Si conciben durante la estadía tienen de premio tres años de vida gratis para el niño y mini vacaciones en familia. Las estadísticas en Dinamarca indican que el 46% de las parejas tienen más relaciones cuando viajan, así que bajo el lema “¡Hazlo por Dinamarca!”, llaman al pueblo a tener sexo como Dios manda.

[HTLM1]

Lo que es el primer mundo!!!. Aunque acá también podemos hacerlo. Con tantos feriados y paisajes bellos el Ministerio de Turismo bien podría fomentar escapadas eróticas (con fines desestresantes) a precios desinflados, claro.