Las mujeres de Marruecos que están solteras ya pueden practicar tranquilas el onanismo, y sin gastar un solo peso, porque a esos fines pueden utilizar lo que tengan mano… en la heladera. “El uso de la zanahoria y de la botella está autorizado por los ulemas (teólogos) y la sharia (ley musulmana)”, dijo a la agencia la AFP el teólogo del islam Abdelbari Zemzemi, conocido por al audacia de sus declaraciones, como podemos comprobar. Práctico, el señor.
Desde ya que nadie necesita permiso para hacer de su vida privada un florero, aunque es un avance, no hay que negarlo. Pero a no cantar victoria, chicas de Marruecos. La autorización corre solo para “casos excepcionales, para las mujeres solteras que no quieren tener relaciones sexuales sin casarse y tienen dificultades para controlar su libido”, agregó Zemzemi, que además es presidente de una asociación religiosa de Casablanca, ¡divino lugar! (¿qué tal lo de…”dificultades para controlar la libido”?).
no pienso bajar a la verdulería...via in love we dust via lavitaebela
Zemzemi no es un converso cool sino alguien que pretende encontrar soluciones a los pecados más comunes de hoy en día, como el de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. La masturbación está prohibida por el islam, pero es tolerada por algunas corrientes. Según sostiene el religioso, el onanismo en este caso vendría a ayudar a calmar las pulsiones de la carne, aplicando el principio de que “entre dos males, hay que elegir el mal menor”…