Desvalijan un sex shop de Punta del Este

 

Si estás pensando pasar el verano en Punta del Este, imagino que ya habrás buscado dónde parar, qué llevar en la valija, claro, después de haberte roto los sesos pensando cómo vas a conseguir los dólares para pagar tus gastos si es que no te los venden. Un verano en pesos, estará muy bien. Eso sí: si sos de usar juguetitos íntimos, no dejes de incluirlos en el equipaje. Y allá guardálos bajo cinco llaves. Unos insensibles malvivientes acaban de desvalijar al único sex shop que había en Punta del Este. No dejaron ni un vibrador, dice el informe de la Policía de Maldonado, divino pueblo, ése. (La policía dice que llevaron todo. Aclaro, porque lo del vibrador es imaginación mía).

“Entre la mercadería hurtada se encuentran juguetes sexuales, lencería erótica y otros artículos. El botín fue calculado en 12.000 dólares” dice el informe de las autoridades que investigan el curioso afano. Nada tontos, los chorros…. pero, ¿qué harán con el tesoro?¿usarlo?¿revenderlo? “Desconocidos ingresaron mediante un boquete al comercio ubicado sobre la calle 24 de nuestro principal balneario esteño llevándose juguetes sexuales, lencería erótica y otros artículos valuados en 12.000 dólares”.

y si veraneás en la terracita, también subí tus chiches Foto Gza Olaf Martens

Nada menos. Para los que son nuevos en el “tema”, sabrán que el mercado del chiche para adultos se ha ido por las nubes, al menos acá en Buenos Aires, ya que la mayoría de los buenos productos son importados. Si el robo hubiese sucedido en esta orilla, seguramente no tendrían reposición o serían calificados como “objetos suntuarios”. Según el cable de agencia, los Investigadores de la Seccional 10 del balneario esteño esperan aclarar en breve el asunto, “debido a las dificultades que tendrán los cacos para colocar el botín dadas las características de la mercadería hurtada”….

Están avisados. Lleven sus patitos, disfraces y demás utensilios para disfrutar a fondo las vacaciones en el este.