Desnudos por una causa noble: los animales

 

Admiro la capacidad de ciertos personajes femeninos de la farándula local, talentos sin un talento, que no se cansan de sacarse la ropa para el gran público, a veces sólo por el sánguche, otras por algún viaje o canje de pilchas y otros bienes materiales que tanto nos gustan a las chicas de acá, y de todo el mundo. Ellas enseguida pelan sus dudosos atributos (mucho fotochop y fogonazo) y sueltan frases realmente célebres para justificar poses acalambrantes. Pobrecitas, ¡qué quebradero de caderas! ¡si al menos fuera por una buena causa!.

Deberían seguir el ejemplo de este grupo de albañiles, vecinos de un pueblito llamado Sagunt, España, que con la intención de reunir fondos para apoyar un refugio de animales abandonados se sacaron la ropa y posaron desnudos en un almanaque que, por supuesto, ya está agotándose en el pueblo y alrededores. La intención de los muchachos fue juntar dinero para destinarlo a SOS Animales Sagunt, un refugio creado hace tres años por Carmen de Andrés, una noble vecina que cuida y alimenta a 160 perros y algunos gatos. La idea surgió de la misma empresa constructora donde trabajan los “modelos”, que encantados con la propuesta se contactaron con la benefactora. Imagino la cara de la señora cuando tocaron el timbre de su casa, porque incluso ellos mismos le pagaron al fotógrafo. “Ellos han pagado la sesión de fotos con 12 jóvenes de la comarca que han posado en escenarios de la construcción. Luego, la impresión la hemos pagado a medias, pero el beneficio será para el refugio” contaba Carmen, conmovida.

Video Gza EFE

Se han venido 800 ejemplares y ya les han mandado a pedir de otros pueblos vecinos. No es para menos. Miren qué mano de obra hay en España….