Hablando de comida en invierno, me siento menos culposa por los sadwichitos de ayer ya que lentamente el mundo está asomando a la realidad más real: tenemos curvas, y a veces, muchas.
Por suerte la industria de la imagen se aviene a tantos años de prèdica contra la anorexia, la bulimia y otros desórdenes, digo esto por que al fin las modelos empiezan a lucir más reales y el fotoshop a ganarse enemigos. El caso más representativo de la tendencia será el próximo Calendario Pirelli 2015 que por primera vez en sus más de 50 años de historia incluirá mujeres de tallas grandes, como la modelo estadounidense Candice Huffine una espléndida fémina que pesa 90 kilos y mide 1.80 de atura. Ya salieron a la luz algunas de las primeras imágenes de la sesión fotográfica que estuvo a cargo del gran Steven Meisel y que como siempre tienen una gran dosis de erotismo.
sexy! Candice en el Calendario Pirelli Gza Vogue
“Mi presencia en este número es una señal de que las cosas están cambiando de verdad“, aseguró la modelo de 29 años a la revista Vanity Fair luego de posar para el famoso almanaque. Y sí. Se espera que su presencia aporte al fin del estereotipo de la chica 90-60-90, cifras casi imposibles de alcanzar para la media de las mujeres de este mundo.
La edición saldrá en noviembre y se imprimirán solo 17000 copias. “Justo antes de venir al set de fotografía, pensaba en esto de ser la novedad y se me humedecían los ojos. Es verdaderamente un cambio importante publicar las fotos de una chica con mi imagen” dice esta bella mujer nacida en Maryland.
Todas lo celebramos!