Berlusconi, por la esterilización de gatos y perros

 

Yo no creo que tener mucho sexo sea malo mientras cada quien tenga exactamente el que necesita. Pero, amén de esta cuestión de cantidades y formas,  lo que me parece un verdadero exceso es tomar la imagen de un hombre con investidura presidencial para ponerlo como ejemplo de castración, por más que el Ruby sea un pornopresidente que no ha sabido vivir su intimidad con la honestidad que le exige su cargo. No se debería tomar a la chacota el tema, pues hay una acusación grave vinculada a la prostitución de menores.

Además, los animales no deberían ser comparados con las personas, pues son sagrados y están limpios de toda culpa.

berlusconi_8

Cuestión es que una foto del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ilustra la campaña de Peta en la que el slogan está por demás bien intencionado, pero creo, como dije, está fuera de lugar: “demasiado sexo puede ser malo” refiere a la castración y esterilización de animales, algo necesario para proteger a los queridos bichos de la proliferación indiscrimada  y el maltrato que sufren por ello.

Un Berlusconi sonriente -a punto de ser enjuiciado por el caso Ruby- aparece en el afiche de la iniciativa lanzada por la sede de la organización Peta (Gente para el tratamiento ético de los animales, People for the ethical treatment of animals en inglés) de Alemania. “Demasiado sexo puede ser malo…también para perros y gatos también. Hay tantos animales sin techo. Por favor eterilice a su animal doméstico”, reza el afiche. “El primer ministro Berlusconi puede hacer un gran servicio envalentonando a todos a esterilizar los perros y gatos” dijo el presidente de Peta, Ingrid E. Newkirk, según se lee el sitio oficial de Peta, que ya había utilizado la figura del golfer Tiger Woods, cuando estaba metido en el escándalo por sus amantes.

Más allá de esto, es mejor esterilizar a los animales domésticos tiene un fin noble…