A Sting lo pescan tendiendo sexo en un baño

 

Qué fácil la vida de los famosos. Si ustedes o yo nos esitáramos en cualquier espacio público seguramente nos meterían presos, pero a Sting casi que lo felicitan. El cantante y su mujer Trudie (hace poco confesaron que no eran tántricos, sino yoguis) fueron descubiertos haciendo cositas en el baño de un bar en el Meatpacking District de Nueva York, exactamente en el Top of the Standard, ubicado en la terraza de un hotel muy bonito que alguna vez tuve el gusto de visitar. Tiene una vista espectacular al río y a esa isla que flota como un témpano diamantino

a veces me “esito” mientras espero el bondi... whywelikporn via big fun

Parece que sus celebridades ya habían tenido una urgencia semejante en otros lugares, y quisieron revivir esos momentos pero, en el apuro, no advirtieron que había gente tomándose una gaseosa. El escandalete fue tal que los dueños del hotel tuvieron que pedirles que basta ya, que no dieran más espectáculo.

Digo, yo ¿estará el músico por sacar algún disco nuevo? ¿es de creer que dos personas adultas no pueden aguantar la contingencia hasta llegar a casa? Tienen dos hijos y 20 años de matrimonio, una fortuna y el fuego que mantener, lo que cual me alegro por ellos, pero vamos…