A falta de amantes estables, juguetes….

 

No es fácil ser feliz, menos ser felíz en la cama. No en vano hay cada vez más y mejores complementos (juguetes) de algunas prácticas y hábitos placenteros, como el sexo oral, por ejemplo.

Desde hace mucho tiempo diversos estudios sostienen que la mayoría de las mujeres consiguen mejores orgasmos cuando están dentro de relaciones más o menos estables, no necesariamente comprometidas, pero si regulares. Yo no estoy tan segura, pero si la ciencia lo dice, será. Una investigación dirigida entre 2005 y 2011 por la socióloga Paula England, de la Universidad de New York, y realizada con más de 15 mil mujeres y hombres, reveló que sólo 40% de las entrevistadas había experimentado un orgasmo en la última relación sexual casual, mientras que 75% reconoció haberlo conseguido durante su último encuentro con una pareja estable.

alguien que nos haga volar unos segundos…Foto youngsinatraco via the marvelous

Según el estudio, muchos hombres reconocieron ser menos atentos con la satisfacción y el orgasmo ajeno al practicar sexo sin compromiso, y la mayoría coincidió en que está menos dispuesta a practicarle sexo oral a personas con las que no tienen confianza. Y no es para menos. No es cuestión de comunicarse con cualquiera, en estos tiempos. La medicina se ha encargado de pincharle el globo a media humanidad al confirmar hace poco que algunas enfermedades importantes se contagian por la “oralidad sexual” (caso Michael Douglas).

Sé que no es una linda noticia para arrancar la semana, pero me encantó saber que la marca Lelo diseñó para nuestro consuelo este sofisticado juguete, que seguramente acá no conseguiremos, pero quién sabe….