A veces la vida te sorprende y te demuestra que nada, nada, es como parece. Un tipo con una doble personalidad puede resultar atractivo pero peligroso, más si de día ejerce una profesión, y de noche otra, absolutamente opuesta…
Lo compruebo seguido, y lo confirmo leyendo una nota publicada en un diario chileno sobre un joven ginecólogo que realiza prácticas en un hospital de Concepción, Chile. Según la prensa local las mujeres solo sacan turno con él, y hacen largas colas, esperan horas, con tal de que el chico las atienda. Recuerdo que hace muchos años en la guardia de un hospital, esperando mi turno, salí eyectada de la sala cuando se abrió la puerta del consultorio y un espléndido treinteañero con impoluto delantal blanco pronunció mi nombre, leyendo un papelito. Me hice la tonta, como si yo no fuera yo….y huí, abochornada. Yo también soy tímida.
produciéndome para ir a al dotor…via lavitaebela opaqueglittersainlaurent
Resulta que Manuel Rico es español y alguna vez fue elegido Rey de Belleza España 2010. Imaginen, el bombón. Ahora está haciendo su especialización y residencia en la Universidad de Concepción (UdeC) y en el Hospital Región de Concepción del trasandino país. Apenas pisó suelo su esbelta presencia llamó tanto la atención que en las autoridades del hospital tuvieron que dar una conferencia de prensa, anunciando su llegado. Pero a la media hora se habían agotado los turnos.
Rico dice que se siente “abrumado” por la cantidad de trabajo, y dejó en claro que el mundo de la moda no es lo suyo, que el concurso de belleza quedó en el pasado. Ahora quiere ser médico. Oficio no le va a faltar….