Radiografía de la mujer infiel argentina

 

La gente del sitio de citas AshleyMadison me ha mandado una encuesta hecha casi a medida, porque cuando preguntaron qué información me gustaría ampliar, yo pregunté por el perfil de las mujeres argentinas que usan este espacio para trampear. ¿Morbosa, yo?. Realista, diría. Entre las conclusiones más interesantes figura que, luego de fechas especiales (se viene el día de la madre), “aumenta de forma considerable la cantidad de usuarias. Eso podría deberse a que se decepcionan y angustian en estas fechas, o a que quieren sacudirse la modorra de la pareja estable con una aventura que las reconecte con su espíritu libre, pero con la tranquilidad que les da saber que luego de la diversión, sus familias las esperan en sus hogares”…dice la gacetilla que me manda con la firma de David Benoliel, vicepresidente de AshleyMadison.

 lo de los tacos no lo comparto

La encuesta se hizo entre 1345 usuarias locales y entre los datos surgieron algunas señas particulares, por ejemplo, que tienen entre 30 y 44 años, están usualmente casadas hace entre 3 a 6 años, tienen 2 hijos en promedio, usan tacos altos (glup)…

visten bien ya que su autoestima es alta, no usan perfume para no dejar rastros de sus encuentros furtivos, y en la cartera llevan maquillajes y cepillo de pelo para estar listas a la hora del encuentro (y para disimular al volver a sus casas). También tienen el kit de bombachas de repuesto, suelen tener acceso restringido a sus computadoras y celulares mediante contraseñas indescifrables. Son cautas y se toman su tiempo para concretar, navegan en el sitio un promedio de 38 minutos (más tiempo que los hombres cuyas visitas rondan los 25).

Otro datito de color es que son fogosas: el 68.9% asegura que el sexo es mejor con su amante que con su pareja.

PD: (no digan que no están avisados)