Reconciliación sin sexo...¿funcionará en este mundo del pim pam y fuera? ¿la abstinencia no será causa de una nueva infidelidad? Esta parejita mediática que ha cometido el peor de los pecados que se puede cometer (dejarse llevar por los mandatos de la carne sin contar cuántos fotógrafos hay esperándolos en la puerta) ha contratado los servicios de un terapeuta para salvar lo que les queda. La pérfida en la historia es ella, mírenla, un angelito, parecía….
el amor, antes de que ella mordiera la manzana….
Kristen Stewart y Robert Pattinson, los chiquitos éstos de Crepúsculo (ni la he visto, qué podría decir a favor de su labor) deberán convivir durante dos meses, sin tener contacto físico. La idea del profesional es que puedan superar el desliz de la chica (con el director de su ùltima película, Rupert Sanders) para lo que en principio les ha hecho firmar un pacto de “no sexo”, acuerdo que busca que ambos recuperen el respeto, por encima de sus deseos. Según el diario británico Mirror, el asesor les ordenó que durmieran en camas separadas para “trabajar la comunicación, la curación de las heridas y ejercitar la confianza”. La terapia incluye el diálogo y una escapada a un lugar simbólico que les traiga recuerdos, por lo que los tòrtolos ya partieron a un pueblito de Brasil donde alguna vez tomaron capis y se prometieron amor eterno…(ay las novelas,¡qué daño le hacan al mundo!) “El sexo va a tener que esperar. El plan es que los dos se concentren y reconstruyan su relación”, dijo el asesor, cuyo nombre no trascendió, pero si sus honorarios: 400 euros la hora.
Se los ve muy jovencitos, pero al menos tienen voluntad, o quizá haya amor de verdad, porque…¿quién puede dar vuelta la hoja después de un cuerno?. Creo que solo un gran hombre puede perdonar a una mujer (va para vos….)