¿Qué mecanismo se desata en la mente de una mujer inteligente para que de un día para el otro acabe derrumbada y convertida en una caricatura de sí misma.? He visto mujeres hermosas transformarse en momias persiguiendo el espejismo de la juventud, pero el caso que más me conmueve es el de la actriz Demi Moore. Tan natural y espléndida era, y ahora está pagado con su salud el precio de haberse casado con un hombre casi 20 años menor que, como era de esperar, pasada la temporada de lujuria y rosas, se dio a la fuga con una chica mucho más joven.
no se puede vivir en formol....via bigfun
Esa dama escultural que vimos “erotizando” por primera vez un embarazo (tapa de Vanity Fair), y luego frotando un cuerpazo en un caño de puticlub (Streptease) no supo aceptar el paso del tiempo. A los 50 años, cuando podría haberse convertido en una reina, tocó fondo. La vimos vestida de quinceañera y al borde de la anorexia, visiblemente sometida a dietas y ejercicios matadores con tal de mantener el pellejo pegado al músculo y parecer contemporánea del bobazo de Aston Kutcher, que muy mal la quiso. Desde hace unos días es tapa de las revistas de chismes porque, en plena crisis emocional por el fin de su matrimonio, fue a una fiesta y se fumó un sahumerio…
Alguien llamó al sistema de emergencias: la actriz estaba tirada en el piso y temblando por las convulsiones. Avergonzada por el episodio que la tuvo internada con un cuadro de agotamiento psíquico, ahora le espera el diván o aceptar de una buena vez que el reloj biológico corre para todos por igual, que se puede moderar el impacto (soy pro toxina botulínica y pro cirugías criteriosas) pero no vivir en formol. ¡O, en todo caso, no te la creas!. Para una aventura fugaz está bueno cenar carne fresca, más si el sexo fue de calidad, pero evidentemente no entendió que por algo es popular el famoso refrán: quien se acuesta con niños amanece mojado...
un poco rígida de rostro
Madurar es difícil, supongo. Dios no me abandone cuando llegue al medio siglo…