Cuando al soltero/a se le cae la “careta”

 

“Te debilita. Todo depende de cómo lo hagas. Vos de casado lo hacés de cierta forma. De soltero, en cambio, tenés que lucirte. Entonces, hay un montón de cosas que ya con tu señora las hacés… pero más tranquilo” (sic) Sergio Checho Batista.

…con razón hay tantas esposas “desesperadas” en este mundo: una vez casado, ¡el tipo se sacó la careta!. Si antes era un amante “creativo”, ahora que tiene la vaca atada no quiere “trabajar”. No, señor, no es así. No digo que sea el caso de nuestro querido DT, pero cierto es que hay muchos hombres y mujeres que suelen bajar la guardia una vez que se aseguran la pareja estable. Y a la pasión hay que cultivarla con el mismo empeño cada temporada, regarla y darle vitaminas, de lo contrario, se marchita, como las plantas.

maggie le chay myspace

Tal vez, si te cambiaras las medias.maggie le chat -myspace via bigfun

La mujer del Checho debe ser muy feliz, sin dudas. Miren que simpático es, y qué bien le sienta eso de la filosofía japonesa… pero, vamos, que si de soltero hay que “lucirse”, Checho, de casado hay que sostener el personaje, hasta el final. No coincido con esas mujeres que se tiran al abandono una vez que pescaron marido. Se dejan los bigotes y hasta andan por la vida con los calzones deshilachados, ésos que compramos por 20 pesos en la entrada del súper. Total, ya me casé.  Pero si eras de usar encaje rojo… ¿porqué cambiar?. Lo mismo para los hombres. Algunos hasta se dan el lujo, en presencia de su mujer, de limpiarse la cera de las orejas con la tapita de la birome, entre otros descuidos que son como una bomba de gamexane para el sex appel de cualquier ser humano….

Miren lo que le pasó a un turco, de Turquía, hace unos meses. El hombre tuvo que ir a pedir a la justicia que le pongan un cerco perimetral en su propia casa, para que no se le acerque su esposa que, afirma, es adicta al sexo.

myborderland

y si dejaras de roncar….myborderland via lavitaebella

La “víctima” pidió ayuda legan ante la voracidad sexual0 de la señora, con la que convive desde hace 18 años, según publica un diario inglés que recogió el caso. En la denuncia, el hombre dijo que durante los últimos cuatro años durmió en el sofá para evitar el acoso constante de ella. “Ha decidido divorciarse y salir de esta situación”, confesó su abogado. “Quiere descansar. No puede dormir por las noches porque ella sigue entrando en el salón para exigir que cumpla con sus deberes maritales” agregó el letrado.

En fin que si es cierto o no lo que alega el turco, no lo sabremos nunca. Pero si este señor piensa como el Checho, no sé quien es la víctima y quién el victimario. Debería agradecer que su mujer le reclama, en vez de buscar refuerzos por ahí. Aunque a la señora se le fue la mano, sin duda…