Los hombres que amaban a sus mascotas

 

Me enamoré: esta criatura abrazada a sus canes tiene que ser buena gente. No sé que tal será el tipo como jugador de fútbol, pero contemplando la insólita postal que él mismo compartió en su cuenta de Twitter, imagino que el Burrito Martínez debe ser, al menos, un chico cariñoso y sensible….Encima adoptó callejeros, gesto noble, si los hay!! 

Por qué no? Así como las solteras sin hijos, los hombres que tienen mascotas también tienden a cubrir con ellas sus necesidades afectivas, tal como lo demuestra un interesante trabajo sobre las expectativas de los hombres y las mujeres de ese siglo elaborada por el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Ya sé, una cosa no tiene nada que ver con la otra, aunque pensándolo bien, sí. Según las conclusiones del estudio realizado por profesionales de esta universidad a partir de 400 entrevistas a personas de ambos sexos de entre 25 y 40 años, el 46,3% de los consultados confesó tener mascota y valorarla como parte de sus afectos directos. En cambio, al referirse a una pareja y la familia, la mayoría coincidió en que tener un hijo hoy es un plan chino, ya que consumiría el 100% de los ingresos y del tiempo, bienes a los que nadie parece estar dispuesto a renunciar (el 73,5% cree que un chico representa mucho gasto, el 71,6% que afectaría a su desarrollo profesional, y el 54,9% a la convivencia).

Adorable, la jauría Foto @BurriMartinez07

Así esta el mundo, por estas latitudes. Va otro dato sugestivo: el 58,4% de los jóvenes profesionales encuestados no piensa tener hijos en un futuro próximo. Un 40,9% afirma que su decisión es permanente, mientras que para el restante 59,1% es una “cuestión temporal”.

-El 48,9% de los hombres y el 56,1% de las mujeres plantean como prioridad la conformación de una pareja. En segundo lugar el desarrollo profesional, con un total del 47,5% de la muestra total.

En fin, te quiero Burrito!….