El mito del seductor serial

 

No he tenido la desgracia de padecer a un hombre que se jacte de ser un gran amante y que para probarlo lleve la cuenta de las mujeres con las que se acostó. Por suerte, hasta ahora me tocaron sujetos normalitos (bah, es un decir),  pero existen seductores seriales que van por la vida contabilizando sus encuentros sexuales y ventilando la proeza.

warren2

Mi primer domingo de 2010 lo pasé mirando películas tumbada bajo el split, un plan poco hechizante pero el único potable para una siesta de este enero urbano y febril. …………

Por sugerencia de un amigo, entre la pila de pelis que saqué del videoclub incluí Don Juan de Marco, una entretenida metáfora sobre la locura, la fantasía y el amor romántico y donde el personaje principal, un enajenado de 16 años metamorfoseado con el Don Juan de la literatura, decía haberse acostado con un total de 1501 mujeres.

Pero, señores,  el récord del fanfarrón español ha sido derribado. Una biografía no autorizada nos revela que el actor Warren Beatty, de 72 años, es el nuevo campeón: tuvo sexo con 12.775 mujeres,  sin contar “los polvos rápidos, las aventuras casuales y los besos robados” asegura Peter Biskind, que acaba de presentar su libro How Warren Beatty seduced America.

Si es verdad la cifra, Beatty tendría el apetito de la largatija roja, un bicho famoso por lo sexópata. Pese a haberse estrenado a los 20 años, no perdió un minuto porque pasó, al decir del escritor, 19.000 días de su vida fatigando las sábanas de mujeres espléndidas, entre ellas, Jane Fonda, Julie Christie, Natalie Wood, Carly Simon, Faye Dunaway, Diane Keaton, Madonna, Brigitte Bardot, Leslie Caron, Candice Bergen, Elle McPherson, Daryl Hannah, Madonna o Brigitte Bardot y hay quienes dicen que hasta Jacqueline Kennedy y algunas princesas europeas no se resistieron al encanto del tipo.

Varias de sus amantes dan fe de ese vigor. “Pensé que era homosexual”, sostiene la blonda Jane Fonda, con quien anduvo mientras rodó Parrish, en 1960. “Dios Mío, nos besamos hasta que prácticamente nos habíamos comido la cabeza uno al otro”. A su vez, según el autor, Beatty calificó a Fonda como una “pitón que se puede tragar una presa más grande que ella misma”…. oleee

Joan Collins confesó que “él no para de hacer el amor, debe ser por todas esas vitaminas que se toma”, a lo que añadió que no sabía si era cierto que mantenían relaciones sexuales siete veces al día, ya que “yo me limito a estar tumbada”.

Beatty ya salió a refutar al autor del libro, pero como sea que haya sido, ¡que nos pase ya mismo la dieta!.