El frío te “acovacha” … ¿o me equivoco? Da pereza salir en los días gélidos, sobre todo si sos de los que tienden a meterse en el pijama apenas llegan del trabajo.
Salir a la calle a las altas horas significa ducharse, vestirse de nuevo. Y uno ya no sabe qué ponerse para evitar que se le frizen los pieces. La bufanda enroscada estropea el lacio permanente y con la campera de guata (no alcanza con el tapadito de paño) más que una mujer parecés un astronauta. En síntesis, como dice una amiga, la sensualidad hiberna. Noches atrás me tomé una sopa de sobre y desafiando la escarcha de la noche caminé unas cuadras buscando un taxi que me depositara en una milonga. Adentro estaba calentito, pero tuve que sacarme las botas para calzarme el zapato de baile.
un nido en el colchón provokeasmile via lavitaebella
flaca, ¿cuántas medias te pusiste?, preguntó uno haciendo montoncito con los dedos
– tres pares, ¿te parece mal?
– epa, tenés frío, mamita!!
La literatura erótica de bolsillo virtual sostiene que en invierno el apetito sexual baja y que los solteros tienen menos posiblidades de practicarlo….
porque los que están en pareja se quedan en casa bajo la colcha y con la estufa en máximo, y ahí sí, se puede. Sin embargo, los solos se las deben ingeniar para circular en el ambiente de las citas y mantenerse apetecibles pese al look “acebollado” que impone el frío. A ellos les va mejor en verano porque pasan más tiempo en la calle y andan flojos de ropas, insinuando la mercadería.
No sé si las cosas son tan así, aunque sobre estos temas también se han publicado estudios “científicos” como el de la Universidad de Pittsburgh, donde intentaron medir los efectos de las estaciones del año en la temperatura sexual de la gente.
¿caerá nieve este invierno? theveinsyouseek via lavitaebela
Cuestión es que mañana sábado pronostican cero grados, es decir, otra vez a guardarse y jugar a la canasta. O a otras cosas.
Surfeando un sitio chileno encontré estas recetas para vencer a la meteorología y desnudarse sin riesgo de gripe:
1) dejar que la habitación cerrada con la estufa encendida
2) comprar algún aceite especial para hacer masajes. Dicen que el de almedras calienta mucho el cuerpo
3) si tienen jacuzzi o bañera, darse un bañito de espuma bien caliente (no mucho, el agua caliente hablanda las carnes, decía mi abuela)
3) tener un cognac o licorcito fuerte en la mesita de noche
3) chocolate, que no falte la barrita
4 ) si hay un vibrador en casa controlar que no falten pilas
5) por ultimo, si no hay onda ni para todo esto, a dormir en cucharita