El Día del Orgasmo femenino

 

Hay mucha gente al cuete en este mundo, pero hay gente que está al cuete y al menos es creativa y solidaria con su ocio. Es el caso del ex concejal (corregido) brasileño Arimatéia Dantas Lacerda, oriundo de la localidad de Esperantina, a quien el género femenino debe que el próximo domingo 8 de agosto se celebre en todo el mundo- o casi todo el mundo- el Día del Orgasmo.


eva herzigova a fuck day

Eva Herzigova via a big fun

Consciente de lo díficil que suele ser para muchas mujeres atrapar ese instante fugaz, la petite mort, y que muchas fingen lograrlo para no tener que dar explicaciones (sea porque no conocen su cuerpo o el partennaire no ayuda), el concejal se propuso sensibilizar a la población masculina para que ese día ponga voluntad y “colabore” con lo mejor posible.

El asunto es muy delicado y no hay que banalizarlo, aunque se agradece la buena voluntad del funcionario.

Las revistas y  Web están minadas de recetas, trucos, consejos y recomendaciones para acceder al tan buscado orgasmo: que poniéndose así, tocando allá, y es innegable que muchos hombres tienen alma de Indiana Jones y suelen entregarse con paciencia a la búsqueda del tesoro. Otros ignoran que la anorgasmia no es broma: que se sufre, se padece, y se calla, la mayoría de las veces.

Al menos en Noruega se han tomado en serio la fecha. Una marca de juguetes sexuales puso a la venta un consolador con garantía: si no hay orgasmo, te devuelven el dinero. Acá la fecha coincide con el Día del Niño, lo que quizá no ayude al festejo, pues para cualquier mujer, ése y los demás días, por encima de cualquier otra sensación placentera, la prioridad seguirán siendo los hijos.  Y está bien que así sea, pero  si el domingo les queda un rato libre, con intentarlo no se pierde nada…