Vacaciones de lujo para mujeres decepcionadas

 

Cuando el primer ministro francés dejó oficialmente a Valérie Trierweiler por una actriz casi 30 años más joven (no entiendo qué le ven al hombre) lo primero que hizo la ex primer dama fue partir con su banda de amigas a un fabuloso woman friendly en las Islas Mauricio. No sabemos si lloró, pero parece que mal no la pasó.

Gracias a la decepción amorosa y a otras penurias sentimentales (también a los viajes de negocios) es que crece el llamado “turismo femenino”, aunque no hace falta sufrir para refugiarse en una burbuja de lujo donde te hagan belleza de pies mientras tomás el Margarita frente al mar rodeada de tus mejores amigas. Estas villas o spas exclusivos para chicas fueron diseñadas para subirse al avión con lo puesto, más el pasaporte. En el hotel te esperan con la mejor planchita para el pelo, con crema demaquillante el toilette, carta de baños, salones de belleza con vista al mar, fiestas de pijamas regadas con champagne, maratones de cine romántico, excursiones con personal shopper y chofer para esperarte en la puerta de la disco, o donde sea que termines la noche.

nadar en lágrimas, jamás! Foto Gza henrik purienne via the marvelousmachine

“Un 60% de la población mundial está formada por mujeres. La idea es que sea un poco como Sexo en Nueva York, que vengan aquí para ser mimadas” dijo en una entrevista el director del Barceló Albatros Illetes, un hotel para adultos que acaba de inaugurar un área exclusiva para grupos de pasajeras. “Nuestro objetivo es que encuentren aquí todo lo que necesitan” agregó, sin aclarar si entre las necesidades está cubierto algún tipo de soporte emocional o servicio de acompañantes “terapeúticos”, aunque quizá ni hagan falta. Finalmente lo mejor que uno tiene siempre serán los amigos.

Sobre el tema se explaya la película rusa What girls don’t talk about