#Elcanal
@LNmyb – Twitter oficial del Suplemento Moda y Belleza del diario LA NACION – Buenos Aires – Argentina · http://www.lanacion.com.ar/diario-de-hoy/suplementos/moda-belleza
#losnúmeros
#claves
– El canal se lanzó para el relanzamiento del Suple Moda&Belleza hace un año aprox.
– En menos de un año, han logrado llegar a más de 10000 seguidores.
– El Equipo de Moda&Belleza se ocupa de mantener este canal actualizado todos los días con información sobre moda, concursos para las seguidoras y promocionando los contenidos que publica el suplemento papel. Es destacable el trabajo de organización de agenda, tiempos y responsables que ha realizado todo el equipo bajo la coordinación y el empuje de Felicitas Rossi.
#Highlights
– Concursos >> Como parte de la estrategia de M&B en Twitter, en conjunto con equipo al equipo de Marketing del Suple, se han realizado numerosos concursos para las seguidoras. La clave, en muchas ocasiones, han sido preguntas relativas a las notas del Suple en papel para marcar un ida y vuelta entre ambas plataformas.
– Coberturas en vivo >> Las coberturas de eventos en vivo ya son un clásico de este canal de apenas un año. Bafweek, desfiles varios.
– Caso destacado >> Cobertura BAFWEEK vía Twitter e Instagram
El equipo del Suplemento Moda y Belleza del diario LA NACION realizó una cobertura completísima de la semana de la moda de Buenos Aires (BAFWEEK) desde Twitter. Felicitas Rossi, Catalina Lanús, Deli Piña y Paula Cipriani publicaron tweets desde la cuenta oficial del suple, hicieron videos en tiempo real con Qik y subieron fotos a Instagram. La cobertura incluyó un concurso en la página de Facebook del suple para ganarse un importante premio.
>> Una selección de lo mejor de la cobertura Bafweek 2012