• lanacion.com
  • Ver todos los blogs

Premio LA NACION Multimedia

4ta edición

RSS

Menú principal

Ir al contenido principal
Ir al contenido secundario
  • Inicio
  • Bases y condiciones
  • Jurado

“Mejor canal de Twitter” – @fundlanacion

Publicado el 29.10.12 por Guadalupe Lopez
Twittear
 

#Elcanal

@fundlanacion – Fundación del Diario La Nación, comunicación en temáticas sociales. Suplemento Comunidad y www.hacercomunidad.org. https://twitter.com/#!/fundlanacion/staff – Buenos Aires – Argentina · http://www.hacercomunidad.org

#Losnúmeros

– Crecimiento de Followers (3 meses)

– Crecimiento de Tweets (3 meses)

– Cantidad de seguidores: +8642

#Claves

– Alta frecuencia de actualización. Tweets manuales con información interesante sobre las diversas temáticas que trata el suplemento.

1. Difusión de los servicios de Fundación La Nación

i)Compartimos los posts del blog El vaso medio lleno

ii)Niños y adultos perdidos

iii)Historias solidarias

iv) Suplemento comunidad

v)Avisos publicitarios sin cargo publicados en la nacion

vi)Compartimos notas que se suben al sitio hacer comunidad y fomentamos el sitio

vii)Subimos los especiales de clasificados solidarios:

viii)Subimos el agenda tu forma de ayudar que se publica en la nacion

ix)Seguimos paso a paso el premio comunidad a la educación de fundación la nacion

2.Realizan coberturas de eventos en vivo.

3.Comparten notas de otros canales de La Nacion vinculadas con lo solidario

4. Realizan campañas integrales con los canales de La Nación

5. Realizan campañas de interacción con el Público que derivan en notas en el Suplementos y otras fueron campañas de concientización

#Highlights

– Campaña Soy solidario >> El 26/08 es el día de la solidaridad. FLN tomó el día por la semana y generó una acción para difundir a través de las redes sociales distintas propuestas solidarias de ONGS.

Ejes de la campaña:

– Los usuarios de Facebook y de Twitter se cambien la foto de perfil, agregándose el logo de SOY SOLIDARIO.

– En Twitter se generó el hashtag #SoySolidario

– La acción fue ampliamente difundida en cuentas oficiales de Facebook y Twitter de LA NACION y Grupo de Revistas, como por ejemplo: Revista Lugares, ADN Cultura, Lanacion.com, LNEcologico, LN Videos, LN Creativa.

>> Post con resumen de la campaña #SoySolidario

Esta entrada fue publicada en Mejor canal oficial de Twitter por Guadalupe Lopez, y etiquetada como Fundación LA NACION, fundlanacion.

Categorías

  • Anuncios generales
  • Compromiso en la producción de contenidos multimedia
  • Iniciativa en captura de video
  • Mejor Blog
  • Mejor canal oficial de Twitter
  • Mejor cobertura en Periodismo Móvil
  • Periodismo con base de Datos

Entradas recientes

  • [VIDEO] Conocé los trabajos de los finalistas y las menciones de este año
  • Conocé a los finalistas de este año
  • Premio LA NACION Multimedia – Menciones 2012
  • “Compromiso multimedia” – Criterios de selección e índice de finalistas
  • “Mejor blog” – Criterios de selección e índice de finalistas

Comentarios recientes

  • Anónimo en Nueva edición del Premio LA NACION Multimedia 2012

Archivos

  • noviembre 2012
  • octubre 2012

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Archivo

Categorías

    • Anuncios generales
    • Compromiso en la producción de contenidos multimedia
    • Iniciativa en captura de video
    • Mejor Blog
    • Mejor canal oficial de Twitter
    • Mejor cobertura en Periodismo Móvil
    • Periodismo con base de Datos

Ultimos comentarios

Blogroll

    Sitios de interés

    • Blog oficial WordPress
    • Documentación
    • Foros de soporte
    • Planeta WordPress
    • Plugins
    • Sugerencias
    • Temas

Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados.