#Elcanal
@fundlanacion – Fundación del Diario La Nación, comunicación en temáticas sociales. Suplemento Comunidad y www.hacercomunidad.org. https://twitter.com/#!/fundlanacion/staff – Buenos Aires – Argentina · http://www.hacercomunidad.org
#Losnúmeros
– Crecimiento de Followers (3 meses)
– Crecimiento de Tweets (3 meses)
– Cantidad de seguidores: +8642
#Claves
– Alta frecuencia de actualización. Tweets manuales con información interesante sobre las diversas temáticas que trata el suplemento.
1. Difusión de los servicios de Fundación La Nación
i)Compartimos los posts del blog El vaso medio lleno
ii)Niños y adultos perdidos
iii)Historias solidarias
iv) Suplemento comunidad
v)Avisos publicitarios sin cargo publicados en la nacion
vi)Compartimos notas que se suben al sitio hacer comunidad y fomentamos el sitio
vii)Subimos los especiales de clasificados solidarios:
viii)Subimos el agenda tu forma de ayudar que se publica en la nacion
ix)Seguimos paso a paso el premio comunidad a la educación de fundación la nacion
2.Realizan coberturas de eventos en vivo.
3.Comparten notas de otros canales de La Nacion vinculadas con lo solidario
4. Realizan campañas integrales con los canales de La Nación
5. Realizan campañas de interacción con el Público que derivan en notas en el Suplementos y otras fueron campañas de concientización
#Highlights
– Campaña Soy solidario >> El 26/08 es el día de la solidaridad. FLN tomó el día por la semana y generó una acción para difundir a través de las redes sociales distintas propuestas solidarias de ONGS.
Ejes de la campaña:
– Los usuarios de Facebook y de Twitter se cambien la foto de perfil, agregándose el logo de SOY SOLIDARIO.
– En Twitter se generó el hashtag #SoySolidario
– La acción fue ampliamente difundida en cuentas oficiales de Facebook y Twitter de LA NACION y Grupo de Revistas, como por ejemplo: Revista Lugares, ADN Cultura, Lanacion.com, LNEcologico, LN Videos, LN Creativa.